Fast and Furious: Legacy es el videojuego oficial de la séptima entrega de la popular franquicia 'A Todo Gas' ('Rapido y Furioso' en latinoamérica), en el que los jugadores podrán ponerse al volante de muchos vehículos diferentes, para participar en carreras ilegales por todo el mundo.
A lo largo del juego podremos ir desbloqueando y comprando todos los coches que aparecen en las películas. Además, podremos tunearlos a nuestro antojo y personalizarlos hasta límites insospechados, mejorando el motor del vehículo, cambiando la pintura, etcétera.
En Fast and Furious: Legacy podremos participar en montones de misiones diferentes, en las que tendremos que intentar conseguir la medalla de oro para obtener tanto dinero como podamos. Con este dinero, por supuesto, podremos comprar nuevos coches y mejoras.
Lo mejor de Fast and Furious: Legacy, en cualquier caso, es la posibilidad de competir a través de Internet contra nuestros amigos, e incluso de formar bandas con ellos. Los jugadores que estén dentro de estas bandas recibirán suculentos beneficios con los que podrán mejorar aún más su vehículo.
Fast and Furious: Legacy es un juego de carreras muy divertido, que siguiendo la línea de CSR Racing y otros títulos similares, permitirá a los jugadores sumergirse dentro de un mundo de carreras ilegales absolutamente espectacular. Todo ello con el aliciente que proporciona una licencia como la de 'Furious 7', película que posiblemente gane el Oscar al mejor largometraje de 2015 (Vin Diesel Dixit).
Comentarios
¿Por qué tengo una pantalla negra?
¿desconectado o en línea?
Cómo lo abrimos
UN GRAN JUEGO
Me encantó esta aplicación